• LIBRERIA MATILL ATENCIÓN A EMPRESAS Y PARTICULARES

    POR COMPRA SUPERIOR A $40000.- DESPACHO A DOMICILIO

  • LIBRERIA MATILL HORARIO CONTINUADO ATENCIÓN EN LOCAL

    LUNES A VIERNES 9:00 HRS A 21:00 HRS Y SABADO 9:00 HRS A 19:00 HRS

  • LIBRERIA MATILL PROVEEDOR MERCADO PÚBLICO

    CONVENIO MARCO Y LICITACIONES PÚBLICAS

  • LISTA ESCOLAR 2017 POR TU COMPRA, RECIBE DE REGALO

    1 Bolso Ecologico y 80 Etiquetas autoadhesivas para marcar tus utiles

Como Comprar

A continuación se enseña como comprar en nuestra página:

Siga los siguientes pasos:

    BUSQUEDA DE PRODUCTOS

  1. Busque los productos según la Categoría requerida, ingresando a la barra de menú “Articulos de Oficina”, “Artículos Escolares” o “Suministros Computacionales” y seleccione el producto que desee.
  2. Una vez seleccionado el tipo de producto, se desplegará una nueva ventana denominada “Búsqueda por Categoría”, donde se muestra un listado de productos correspondiente a la categoría seleccionada. Aquí usted elige el artículo deseado, y luego presione el botón “Enviar a carro”.
  3. Se mostrará una nueva ventana con el “Producto Seleccionado”, donde usted podrá ingresar la cantidad requerida. Posteriormente presione el botón “Agregar a carro”.
  4. A continuación, se mostrará la tabla con el listado de productos seleccionados, “Productos en el Carro”, en esta sección usted tiene la opción de Eliminar un o más producto del listado de compra, así como también, la opción de Actualizar la cantidad indicada.

    Nota: Si requiere seguir comprando, presione el botón “Continuar comprando”.

    Si desea finalizar la compra, revise que los Productos en el carro, contenga todos los artículos que usted desea, revise las cantidades y luego haga click en “Comprar”

  5. PROCESO DE COMPRA

  6. Se desplegará una ventana denominada “Generando Orden de Compra”, aquí se iniciará el proceso de compra, indique el área de despacho y forma de pago según el menú desplegable. Este menú agrega el costo de envió al total comprado.

    Aceptado el total a pagar, presione el botón “Siguiente”.

  7. A continuación, se mostrará la ventana para el Ingreso de datos del cliente, aquí deberá seleccionar el tipo de cliente “Persona” o “Empresa”. Una vez seleccionada la opción, se activará el formulario respectivo, para completar los datos solicitados.

    Verifique que los datos están correctamente ingresados, y luego presione el botón “Siguiente”.

  8. Finalmente y una vez Ingresado los datos del cliente, corresponde ahora confirmar la compra, para ello presione el botón “Enviar”
  9. VERIFICACION DE COMPRA EXITOSA

  10. Verifique que su pedido fue recibido conforme, para ello deberá desplegarse en pantalla una ventana indicando que su solicitud de pedido fue realizada exitosamente, además, se indicará el N° de Orden de Compra y cuyo documento puede ser visualizado y descargado en formato pdf, presionando el botón “Descargar Orden de Compra”.
  11. Una vez recibida la orden de compra y verificado el stock, nos comunicaremos con usted para coordinar el horario de despacho.